LUNES 18
UNIDAD 6
Nuevo vocabulario de juguetes (TOYS)- ver en documento PDF adjunto - audio 22 – escuchar y señalar los juguetes en la imagen del documento PDF.
Pupil’s Book pág. 61 – ejercicio 2 – audio 23 – “Tiger’s Word chant”- oír, señalar en los juguetes de la imagen del libro y cantar.
Pupil’s Book pág. 61 – ejercicio 3 – Poner las pegatinas del final del libro – (sólo las pegatinas de los dibujos --las de las palabras se usarán en otro ejercicio)
volver a escuchar el audio 23 – “Tiger’s Word chant” y señalar en las pegatinas mientras se repiten las palabras
volver a oír también el audio 22 y buscar los juguetes, en desorden.
MARTES 19
Activity Book pág. 49 - ejercicio 1 – Rodear la imagen de la palabra – volver a oír el audio 23 – “Tiger’s Word chant” y señalar.
Activity Book pág. 50 - ejercicio 2 – Rodear la imagen de la palabra – volver a oír el audio 22 ” y señalar los juguetes que se dicen.
Repaso de la historia de Pupil’s Book pág. 49 – Tiger Review 2 – video de la historia “What is Tiger’s present?” – audio 39 -
JUEVES 21
Pupil’s Book pág. 62-63 – audio 24 – vídeo de la Historia “The Missing Skateboard” -
Pupil’s Book pág. 64 – ejercicio 6 – unir los juguetes con los lugares donde están en la historia.
Repaso de la canción “Two, four, six, eight” Pupil’s Book pág.16 – Video ”Two, four, six, eight”
No hay comentarios:
Publicar un comentario