domingo, 10 de mayo de 2020

INGLÉS-SEMANA 8: del 11 al 15 de MAYO

LUNES 11

          Pupil’s Book pág. 59 – ejercicio  17  - unir y decir:
I can jump / I can run / I can climb / I can swim / I can fly / I can walk / (importante: recordar que “I” se pronuncia /ai/”

            Pupil’s Book pág. 59 – ejercicio  18 -- audio 17  - “Can you help me, please?”  - se adjunta diálogo en documento PDF

            Picture Dictionary  --   Pupil’s Book pág. 90   (Unit 5) – escribir los nombres de los animales

            Pupil’s Book pág. 60 –ejercicio 1 -  audio 18  – vídeo “Eeny Meeny Miny Moe” – se adjunta letra en documento PDF

MARTES 12 

          Pupil’s Book pág. 60 – ejercicio 2 – audio 19  – escucha y numera las imágenes – se adjunta diálogo en documento PDF 
Dibuja tu animal y di tú algo sobre ese animal, como en el audio

            Activity Book pág. 48  - ejercicio 1 –
tras volver a escuchar – vídeo “Eeny Meeny Miny Moe”  hay que completar las palabras y los dibujos

            Activity Book pág. 48  - ejercicio 2 –
leer , buscar el animal en el dibujo y colorearlo

JUEVES 14

            Repaso:
Historia de  Ping and Pong  : Pupil’s Book pág. 56 – audio 13 – escuchar y señalar en las viñetas del libro.
                   Canción:  “A frog can jump”  - audio 15 - Pupil’s Book pág. 57 – escuchar y señalar o realizar las acciones.
                   Historia:  “The Sore Paw”  - audio 7  +  vídeo de la historia
                          Rima  “Tiger’s Word chant” – Pupil’s Book pág. 51 -  audio 6  - escuhar y señalar los animales en el libro .

No hay que hacer ejercicios, sólo escuchar y cantar, o ver los vídeos y el audio de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario