LUNES 11
Pupil’s Book pág. 59 – ejercicio 17 - unir y decir:
I can jump / I can run / I can climb / I can swim / I can fly / I can walk / (importante: recordar que “I” se pronuncia /ai/”
Pupil’s Book pág. 59 – ejercicio 18 -- audio 17 - “Can you help me, please?” - se adjunta diálogo en documento PDF
Picture Dictionary -- Pupil’s Book pág. 90 (Unit 5) – escribir los nombres de los animales
Pupil’s Book pág. 60 –ejercicio 1 - audio 18 – vídeo “Eeny Meeny Miny Moe” – se adjunta letra en documento PDF
MARTES 12
Pupil’s Book pág. 60 – ejercicio 2 – audio 19 – escucha y numera las imágenes – se adjunta diálogo en documento PDF
Dibuja tu animal y di tú algo sobre ese animal, como en el audio
Activity Book pág. 48 - ejercicio 1 –
tras volver a escuchar – vídeo “Eeny Meeny Miny Moe” hay que completar las palabras y los dibujos
Activity Book pág. 48 - ejercicio 2 –
leer , buscar el animal en el dibujo y colorearlo
JUEVES 14
Repaso:
Historia de Ping and Pong : Pupil’s Book pág. 56 – audio 13 – escuchar y señalar en las viñetas del libro.
Canción: “A frog can jump” - audio 15 - Pupil’s Book pág. 57 – escuchar y señalar o realizar las acciones.
Historia: “The Sore Paw” - audio 7 + vídeo de la historia
Rima “Tiger’s Word chant” – Pupil’s Book pág. 51 - audio 6 - escuhar y señalar los animales en el libro .
No hay que hacer ejercicios, sólo escuchar y cantar, o ver los vídeos y el audio de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario