domingo, 3 de mayo de 2020

INGLÉS-SEMANA 7: del 4 al 8 de MAYO

LUNES 4

          Pupil’s Book 56 – ejercicio 11 – audio nº 12  - nuevo vocabulario de acciones : 
1. walk = caminar / 2. run = correr / 3. climb = trepar / 4. jump = saltar / 5. swim = nadar /  6. fly = volar

escuchar el audio nº 12 de la siguiente manera:
          1 vez señalando en las imágenes del libro (ejercicio 11)
          2 veces señalando en la imágenes y repitiendo las palabras
          1 última vez haciendo mímica (movimientos con el cuerpo escenificando las acciones)

          Activity Book 45 – ejercicio 6 – leer y colocar el animal del que se habla.

          Activity Book 46 – ejercicio 7 – leer y unir con el dibujo correcto  (la última frase es negativa “I can’t = I cannot”)
  
MARTES 5 

          Pupil’s Book 56 – ejercicio 12 – audio nº 13  - Ping and Pong Story –
Escuchar 2 veces el audio de la historia mientras se señala con el dedo en cada viñeta.

          Activity Book 47 – ejercicio 8 – leer y rodear lo que puede hacer cada animal. Después colorear.

          Activity Book 47 – ejercicio 9 – poner un tick en lo que el alumno puede hacer y colorearlo:
      I can write (puedo escribir)  //  I can color (puedo colorear)  //  I can match (puedo unir)

          Volver a oír el audio nº 12 del  Pupil’s Book 56 – ejercicio 11 señalando en las imágenes del libro.


JUEVES 8

          Pupil’s Book 57 – ejercicio 13 – audio nº 14  -
          escuchar y poner el número en cada imagen
          volver a escuchar y repetir, señalando las imágenes

          Pupil’s Book 57 – ejercicio 14 – audio nº 15  - nueva canción “A frog can jump” (= una rana puede saltar)
          escuchar y señalar cada animal del libro, según avanza la canción 
          poner un tick en el círculo de las imágenes, si el alumno puede hacer esa acción

     Se adjunta documento con la letra de la canción “A frog can jump”

          Pupil’s Book 58 – ejercicio 16 – audio nº 16  :   escuchar y poner el número en cada animal

          Pupil’s Book 58 – ejercicio 16 – poner las pegatinas de las palabras (están al final del libro, hoja de pegatinas de Unit 5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario