LUNES 27
Volver a ver la Historia de Unit 5 – vídeo “Story Unit 5- The Sore Paw”
Pupil’s Book 54 – ejercicio 6 –poner un tick en los animales que aparecen en la historia – rodear el animal que ayuda a Tiger al final de la historia – audio de la historia - nº 7
Canción nueva: “Can you help me, please ?” – audio nº 9 – se adjunta letra de la canción
Pupil’s Book 54 – ejercicio 7 – escuchar el audio de la canción (nº9) y numerar las imágenes según el orden en el que aparecen en la canción.
Activity Book 42 – unir las palabras con los dibujos de los animales
MARTES 28
Escuchar la canción (audio nº 9) - Activity Book 43 – ejercicio 4 - unir las frases de la canción con los dibujos de los animales
Activity Book 43 – ejercicio del final – responder a la pregunta: “Do you like the song? (= ¿te gusta la canción?) coloreando uno de los 3 dibujos – (elegir sólo uno)
Activity Book 44 – ejercicio 5 – rodear la palabra del animal que habla con Tiger –
JUEVES 30
Pupil’s Book 55 – ejercicio 8 – audio nº 11 – escuchar y repetir varias veces el audio de Tiger con este texto: “I’ve got a mouse and a monkey”
Pupil’s Book 55 – ejercicio 9 – recortar los recortables de página 99 del Pupil’s Book y jugar con ellos escuchando varios audios:
o el audio de la historia (audio nº 7)
o el audio de la canción (audio nº 9)
Recordar una canción ya aprendida en la Unidad 3: “Some families are big” - audio nº 15
Pupil’s book 35 – Se adjunta letra de la canción
No hay comentarios:
Publicar un comentario